Home / Seguridad y Justicia / Intenta sustraer mercancía de Walmart en Cuautla, pero es retenido por personal de la tienda

Intenta sustraer mercancía de Walmart en Cuautla, pero es retenido por personal de la tienda

En el municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este martes, se recibió una llamada vía radiofrecuencia en la que solicitaban el apoyo policial al interior de la tienda de autoservicio con razón social “Walmart”, ubicada en Camino Real Tetelcingo Calderón, colonia Tierra Larga en el municipio de Cuautla, ya que tenían retenido a un hombre que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar al lugar indicado, personal de Protección de Activos manifestó que observó cómo un hombre escondió entre su ropa varios artículos de la tienda, con los que había intentado salir sin haber pagado por ella.

Por lo anterior y al no contar con el ticket que acreditara su compra, los oficiales detuvieron a Gabriel “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com