Home / Portada_principal / Encuentran a joven desaparecida y detienen a tres con droga en Jojutla

Encuentran a joven desaparecida y detienen a tres con droga en Jojutla

Desde el 17 de Febrero Evelyn Samantha Andres Ortega originaria de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, estaba reportada como desaparecida, desde el día de su desaparición existía una alerta Amber.

La joven de 14 años pidió apoyo a la policía de Jojutla, para trasladarse a la terminal de autobuses, los elementos de la policía la identificaron por el reporte de desaparición.

Ante los hechos fue trasladada a la Fiscalía Especializada para la búsqueda de personas Desaparecidas para entregarla a sus familiares y seguir con la investigación correspondiente.

En tanto la policía recibió una llamada donde se daba a conocer que personas quienes viajaban en un taxi de Cuernavaca, realizaban desmanes y estaban apunto de provocar un accidente.

Luego del reporte los elementos detuvieron a las afueras de la base de bomberos en los Pilares, el vehículo reportado, un Tsuru color blanco del servicio público (Taxi) de Cuernavaca, por lo que, las tres personas fueron revisadas encontrandoseles droga conocida como cristal, el conductor de nombre Felipe de 50 años de Ocotepec se le localizó 6 bolsas de aparente Cristal.

Ignacia de 47 años del mismo lugar se le encontraron 19 bolsas de aparente cristal y Diana Lizeth de 18 años vecina de la colonia Barona de Cuernavaca se le encontraron en su bolsa de mano 8 dosis de aparente cristal; por lo que, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público.

x

Check Also

Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec son los próximos municipios donde seguirá la vacunación a partir del jueves 15 de abril

Las autoridades de la secretaría de salud informaron que serán 10 sedes de vacunación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com