Home / México y Mundo / Persistirá tiempo estable durante el fin de semana en Morelos

Persistirá tiempo estable durante el fin de semana en Morelos

Las temperaturas máximas se esperan entre 27 y 38°C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se mantendrá cielo mayormente despejado, sin esperarse precipitaciones, el ambiente continuará comportándose cálido a caluroso durante el día, provocado por temperaturas máximas en un rango generalizado de 28 a 38 °C, sin descartar valores superiores; mientras tanto, al amanecer, el ambiente será fresco a frío.

Para el sábado, continuará tiempo fuertemente estable con cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas no presentarán cambios significativos, persistiendo en un rango generalizado de 28 a 38 °C, con posibles superiores, para un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que al amanecer será fresco a frío.

En cuanto al domingo, la Ceagua detalló que persistirá tiempo estable con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, sin esperarse lluvias. Los valores de temperatura máxima estarán en un rango de 27 a 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso en el día. Sin embargo, al amanecer, se mantendrá un ambiente fresco a frío, con mínimas de 10 a 15 °C, en general.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com