Home / Seguridad y Justicia / Por golpear a su esposa es detenido por policías en Temixco

Por golpear a su esposa es detenido por policías en Temixco

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Temixco.

La madrugada de este lunes, reportaron vía radio una riña familiar sobre la calle Privada del Río de la colonia Las Ánimas, perteneciente al municipio de Temixco, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja discutiendo afuera de un domicilio y al ver la presencia policial, la mujer indicó que el hombre con el que estaba era su esposo, quien minutos antes la había agredido de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Fausto “N” de 35 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de su situación jurídica.

x

Check Also

Incendio en corralón de automóviles en Jiutepec deja como saldo 12 autos siniestrados

Esta tarde se registró un incendio en un corralón de automóviles, ubicado en la carretera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com