Home / Portada_principal / Se registran dos accidentes este sábado en la México-Acapulco, uno sobre el Paso Exprés de Cuernavaca.

Se registran dos accidentes este sábado en la México-Acapulco, uno sobre el Paso Exprés de Cuernavaca.

Está mañana se registraron dos accidentes uno en la autopista Acapulco México antes de llegar a la colonia El Polvorín de sur a norte a la altura del Puente sin Fin entre dos vehículos y otro en el paso exprés con dirección al sur frente al hotel Hotel One en el que tres taxis resultaron involucrados uno de ellos volcado.
Hasta el momento no se reportan victimas solo cuantiosos daños materiales.
Los dos accidentes prácticamente ocurrieron a la misna hora, minutos antes de las 11:00 horas.
El primero se reportó en el carril de alta velocidad de la autopista antes de llegar al Polvorín entre dos vehículos siendo este un choque por alcance.


Con algunos minutos de diferencia frente al hotel Hotel One un taxi quedo impactado de costado en el muro de contención de su lado izquierdo un segundo taxi placas A-897-LTP de Jiutepec quedó volcado y un tercero de Cuernavaca placas A-281-LTL quedo por igual impactado de costado en el muro de contención hasta adelante de los dos primeros.
De manera inevitable los percances provocaron una severa afectacion en la circulación vehicular hasta que arribo al lugar el personal de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional para ordenar lo conducente.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com