Home / Municipios / Se terminan vacunas en Puente de Ixtla, algunos habitantes no alcanzaron a vacunarse, llegó gente de otros municipios

Se terminan vacunas en Puente de Ixtla, algunos habitantes no alcanzaron a vacunarse, llegó gente de otros municipios

En entrevista vía telefónica, Raul Anaya, delegado de Bienestar Social, confirmó que en este jueves ya se terminaron las vacunas Pfizer en Puente de Ixtla, el problema es que personas de ese municipio ya no alcanzaron a recibir el biológico porque llegó gente de otros municipios; incluso hubo señalamientos de que arribaron de la Ciudad de México

Esto luego de la insistencia de ciudadanos de otros municipios y entidades  en viajar hasta Puente de Ixtla para ser vacunados.

Este jueves se agotó el biológico programado para los ciudadanos del citado municipio y ahora muchos ixtlenses se quedarán sin vacuna. 

El funcionario detalló que hasta el cierre de las 13:00 horas  sólo quedaban mil 454 dosis con fichas entregadas para aplicar, el mismo número de vacunas este jueves.

El delegado admitió que ciudadanos de Puente de Ixtla citados para mañana ya no alcanzarán inmunización y tendrán que esperar a que lleguen más vacunas.

x

Check Also

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com