Home / Política / SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.
El titular de la Sedeso, Osiris Pasos Herrera, informó que a partir de abril, por ley, no pueden realizar la entrega y ejecución de ningún programa social, ante la cercanía de la jornada electoral el próximo 6 de marzo.
Ante ello, determinaron que a finales del mes de marzo, programas como Impulso Productivo comunitario, Proyectos Integradores Indígenas, Programa Estatal de Atención al Adulto Mayor, Apoyo a proyectos productivos para jefas de familia y Levantemos Morelos, quedarán suspendidos durante varios meses.
Reconoció que será prácticamente imposible realizar la entrega de los recursos a los más de 55 mil beneficiarios antes de la veda, por lo que, darán celeridad a los procesos en estas próximas semanas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com