Home / Política / SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.
El titular de la Sedeso, Osiris Pasos Herrera, informó que a partir de abril, por ley, no pueden realizar la entrega y ejecución de ningún programa social, ante la cercanía de la jornada electoral el próximo 6 de marzo.
Ante ello, determinaron que a finales del mes de marzo, programas como Impulso Productivo comunitario, Proyectos Integradores Indígenas, Programa Estatal de Atención al Adulto Mayor, Apoyo a proyectos productivos para jefas de familia y Levantemos Morelos, quedarán suspendidos durante varios meses.
Reconoció que será prácticamente imposible realizar la entrega de los recursos a los más de 55 mil beneficiarios antes de la veda, por lo que, darán celeridad a los procesos en estas próximas semanas.

x

Check Also

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com