Home / Política / Tras la separación del cargo de jueza que fue detectada en Acapulco durante semáforo rojo, surgen más señalamientos contra jueces: Rubén Jasso

Tras la separación del cargo de jueza que fue detectada en Acapulco durante semáforo rojo, surgen más señalamientos contra jueces: Rubén Jasso

Luego de que una juez fue detectada vacacionando en Acapulco, durante semáforo rojo y horarios laborales, han surgido más señalamientos en contra de jueces y servidores públicos del Poder Judicial, por lo que la visitaduría ha tenido que llevar a cabo las revisiones correspondientes.
Así lo señaló el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rubén Jasso Díaz, quien recordó que en el caso de la juez, tras reconocer que se encontraba en otra entidad, presentó su renuncia.
Sin embargo, tras este caso, surgieron nuevos señalamientos en contra de otros jueces, secretarios de acuerdo, actuarios, oficiales y funcionarios diversos del Poder Judicial, de incumplir con el trabajo en casa y ausentarse durante su horario de trabajo.
Ante ello, señaló que la visitaduría ha acudido a los lugares de trabajo para detectar cualquier anomalía tras los señalamientos hechos por el propio personal.
Sentenció que no se permitirá que se repliquen irregularidades como el de la jueza, pues como Poder Judicial deben servir a la sociedad, y al recibir sus sueldos quincenalmente, cumplir con su labor adecuadamente.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com