Home / México y Mundo / Vacunas Sinovac, que se tenía previsto que llegaran a Morelos este sábado, sufrirá un retraso

Vacunas Sinovac, que se tenía previsto que llegaran a Morelos este sábado, sufrirá un retraso

Las autoridades sanitarias pidieron paciencia a la población, pues el envío de vacunas Sinovac, que se tenía previsto que llegaran a Morelos este sábado, sufrirá un retraso de varios días.
La encargada de la Subdirección de Salud Pública, Cecilia Guzmán Rodríguez, señaló que además no existe hasta el momento municipios validados, es decir, aquellos en los que se haya determinado (por diversos indicadores) que es necesaria su inmediata vacunación.
Por otro lado, señaló que hasta el momento suman 8 las personas que han presentado reacciones al recibir la vacuna contra covid19, afortunadamente, todos con síntomas leves.
Recordó que en el caso de la vacuna AstraZeneca, aplicada a adultos mayores en Temixco, dos presentaron algún tipo de reacción.
Mientras tanto, en el caso de la vacuna Pfizer, que se aplicó en Puente de Ixtla, fueron seis las personas que reportaron síntomas como dolor de cabeza, dolor en el sitio de aplicación, enrojecimiento, pero nada que haya sido necesaria la hospitalización de los ciudadanos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com