Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por secuestro de una mujer en Jojutla

Vinculado a proceso por secuestro de una mujer en Jojutla

• El imputado habría tenido por la fuerza a la víctima en un hotel
• Familiares, con apoyo de policías, lograron rescatarla

La Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal contra un hombre que presuntamente mantuvo privada de la libertad a una mujer en un hotel en el municipio de Jojutla.

Luego de investigaciones, la agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Diversos de la Fiscalía Sur, puso a disposición del juez de control a Ernesto “N”, de 33 años de edad, a quien formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en perjuicio de la mujer de 33 años de edad.

La agraviada declaró que el 18 de febrero del presente año, Ernesto y ella llegaron a un hotel ubicado en la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla y al momento en el que la mujer intentó retirarse del lugar, Ernesto se lo impidió tornándose violento, amenazándola con no permitirle salir y que la mantendría en el lugar.

La víctima mencionó que el individuo la mantuvo confinada por cerca de 24 horas, pero en un descuido pudo contactar a familiares a los que pidió ayuda, quienes llegaron al hotel en compañía de elementos de la Policía Morelos, logrando así la liberación de la mujer y la detención de Ernesto “N”.

En la audiencia de control, la agente del Ministerio Público especializada obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien el juez ordenó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec son los próximos municipios donde seguirá la vacunación a partir del jueves 15 de abril

Las autoridades de la secretaría de salud informaron que serán 10 sedes de vacunación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com