Home / Portada_principal / A la altura de una tienda de abarrotes realizaba detonaciones con un arma de fuego en Ayala

A la altura de una tienda de abarrotes realizaba detonaciones con un arma de fuego en Ayala

En el municipio de Ayala

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Ayala.

La tarde de este jueves, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera Cuautla-Jojutla a la altura de la Colonia Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Ayala, como referencia a la altura de una tienda de abarrotes, se encontraba un hombre realizando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista a escasos metros a un hombre que cumplía con la descripción antes reportada y en su mano portaba un arma de fuego.

Los oficiales tomaron las medidas de precaución necesarias y le aseguraron un arma de fuego semiautomática calibre .32 abastecida con un cargador metálico con un cartucho útil, al solicitarle la documentación que acreditara la legal portación señaló no contar con ella.

Por ello, detuvieron a Alejandro “N” de 56 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com