Home / Municipios / Alcaldesa de Tetecala solicita licencia temporal al cargo para poder participar en el próximo proceso electoral.

Alcaldesa de Tetecala solicita licencia temporal al cargo para poder participar en el próximo proceso electoral.

Esta mañana la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, solicitó licencia temporal al cargo de Presidenta Municipal de Tetecala, para poder participar en el próximo proceso electoral. Pues aspira a  Diputada local por el distrito 9, por parte del partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo a la normatividad y siguiendo el protocolo de Ley rindió protesta la Regidora de asuntos de la Juventud Wendy Avilene Martínez García en Funciones de Presidenta Municipal, también Marco Antonio Castañeda Talavera, solicitó a su vez licencia por los mismos motivos, para lo cual se mandó traer a su suplente, Francisco Martínez Antúnez el cual rindió su protesta de ley como Síndico Municipal interino.

En este sentido, Luz Dary Quevedo Maldonado, agradeció al Cabildo, por la confianza deposita en este Gobierno Ciudadano que se permitió fuera un Gobierno de continuidad con la primer mujer Presidenta Municipal en su historia y la única mujer reelecta en el Estado de Morelos.

x

Check Also

Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec son los próximos municipios donde seguirá la vacunación a partir del jueves 15 de abril

Las autoridades de la secretaría de salud informaron que serán 10 sedes de vacunación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com