Home / Portada_principal / Ataque a balazos en el Lienzo del Charro deja un muerto y una mujer herida

Ataque a balazos en el Lienzo del Charro deja un muerto y una mujer herida

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por sujetos armados la noche de este jueves contra el dueño de una tienda de abarrotes de la colonia Lienzo del Charro municipio de Cuernavaca.
El ataque de cometió alrededor de las 23:00 cuando los criminales llegaron al negocio con razón social «Lienzo del Charro» y abatieron al propietario identificado como Marcos «N» de 42 años de edad.
A consecuencia de este ataque una mujer de nombre Alma Rosa resultó con una herida en el cuello y fue trasladada al hospital del Seguro Social.
Inicialmente se había manejado que eran tres las víctimas del atentado y que la mujer había muerto pero autoridades de la Fiscalía General informaron que fueron dos las víctimas y que quien pereció fue el hombre.
De los responsables solo se dijo que habrían llegado en un vehículo en el que escaparon pero no sé tiene mayor información.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com