Home / Portada_principal / Balacera en Jojutla deja como saldo dos heridos en Tlatenchi

Balacera en Jojutla deja como saldo dos heridos en Tlatenchi

Un par de hombres fueron atacados a tiros con arma de fuego, los hechos se dieron en la avenida Chisco de la colonia Santa Maria de Tlatenchi.

De acuerdo con vecinos refirieron que personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra las víctimas quienes quedaron heridos en el lugar del hecho, uno con herida en pierna y otro en el hombro, ambos hombres fueron atendidos por paramédicos de Jojutla y trasladados al hospital para su valoración.

El ataque fue reportado alrededor de las doce de este sábado en donde testigos resultaron con crisis nerviosa, al referir que los responsables huyeron en motocicleta.

SEGUNDO PUTREFACTO EN TLALTIZAPÁN.

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado por  campesinos en el campo conocido “Rancho Viejo’, sobre la carretera Tlaltizapán/ Mollotepec a la altura de Temilpa Viejo.

De acuerdo con los primeros reportes el occiso de entre 25 a 35 años, de nombre Hermilo Jaimes, estaba también calcinado y ya despedía olor fétido, según vecinos.

Vestía una playera de color verde, pantalón de mezclilla color azúl, un boxer rojo; así como, tenis azules con blanco de marca adidas.

Su rostro fue devorado por la fauna silvestre, por lo que peritos hicieron el levantamiento de los restos  después del medio día de este sábado.

Recordar que este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre en descomposición en un lote baldío en la cerretera libramiento Ticumán a la altura del fraccionamiento de Manantiales en el poblado de Ticumán.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com