Home / Municipios / Cierran tres sedes de vacunación en el municipio de Cuautla

Cierran tres sedes de vacunación en el municipio de Cuautla

Confirman cierre de tres sedes de vacunación en el municipio de Cuautla, luego de que este jueves ciudadanos se manifestarán por falta de vacunas en la Escuela Secundaria Antonio Caso.

Las personas adultas mayores fueron enviadas las instalaciones de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón para que les aplicarán la dosis correspondiente, sin embargo no tadas las personas se trasladaron.

José Alfredo Camacho, enlace de la logística covid19 en Morelos, expuso que cerraron las sedes de la Secundaria Antonio Caso y las instaladas en la Ex Hacienda El Hospital, por lo que este viernes sólo operarán 11 puestos de vacunación.

Alfredo Camacho puntualizó que al momento se vacunaron poco más de 20 mil personas, y para mañana se espera inocular a 7 mil más, esto tras la gestión de más dosis ante las instancias correspondientes.

Precisó que del total de personas vacunas, un 14% es población foránea, por lo que existe un mayor número de cuautlenses vacunados.

Por último dijo que la semana próxima iniciará la aplicación de vacunas en los municipios de la región oriente del Estado

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com