Home / Municipios / Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a tianguis ganadero de Yecapixtla

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a tianguis ganadero de Yecapixtla

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al tianguis ganadero del municipio de Yecapixtla, para invitar a la población en general a continuar implementando los protocolos de salud ante la emergencia sanitaria por coronavirus SARS-CoV-2.

Las autoridades recordaron los componentes del Escudo de la Salud entre los que destaca el uso correcto del cubrebocas, el cual debe cubrir desde la nariz hasta la barbilla, y una vez colocado sólo se debe acomodar desde los elásticos.

Al recordar que, de acuerdo al semáforo epidemiológico de la Federación, Morelos se encuentra en color naranja, indicaron que es necesario seguir con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento.

Otra acción fundamentales guardar la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, además de quedarse en casa el mayor tiempo posible para evitar la posibilidad de contagio de la COVID.

De igual forma, en caso de toser o estornudar se debe utilizar el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com