Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por golpear a su esposa uno en Ayala y otro en Ocuituco

Detienen a dos hombres por golpear a su esposa uno en Ayala y otro en Ocuituco

En los municipios de Ayala y Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en diferentes hechos por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en los municipios de Ayala y Ocuituco.

La mañana del sábado, los policías fueron alertados vía radio que se trasladaran a la calle Bicentenario de la Colonia Valle de Morelos del municipio de Ayala, ya que en dicho lugar escuchaban que un hombre golpeaba a una mujer.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien refirió que minutos antes al estar en su domicilio, su esposo la golpeó en repetidas ocasiones, tirándola en el piso y pateándola, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Bonifacio “N” de 31 años.

En otro hecho, durante la noche del sábado, se recibió una denuncia al número de emergencias 911 en la que indicaban que en la calle Cedros del poblado de Jumiltepec perteneciente al municipio de Ocuituco, un hombre golpeaba a su pareja.

Al arribar a la citada calle, una mujer indicó que minutos antes al encontrarse en compañía de sus hijas, llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y a golpearla, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse José Luis “N” de 47 años.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un masculino por lesionar a su esposa en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente acreditó la presunta responsabilidad de un hombre de 50 años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com