Home / Municipios / En la zona metropolitana, oriente y sur reciben al Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19

En la zona metropolitana, oriente y sur reciben al Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 tuvo una gran aceptación en la zona metropolitana, oriente y sur del estado, la población le manifestó su colaboración para continuar portando el Escudo de la Salud completo y la aplicación de las medidas de higiene en el manejo de los alimentos.

Integrantes del Convoy realizaron a pie y en vehículo recorridos por diversas vialidades, en las que visitaron todo tipo de establecimientos, así como mercados y tianguis.

Las autoridades recordaron que la entidad y el país atraviesan por una emergencia sanitaria, por lo que es importante seguir con el uso correcto del cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, guardar sana distancia de mínimo metro y medio entre una persona y otra, y cubrir los estornudos con el antebrazo.

Entre los municipios visitados se encuentran, Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla, Jantetelco, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Amacuzac y Zacatepec.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía en general a permanecer en casa el mayor tiempo posible para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 y continuar con el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com