Home / Portada_principal / En Temixco y Cuernavaca aseguran dos vehículos con reporte de robo

En Temixco y Cuernavaca aseguran dos vehículos con reporte de robo

En los municipios de Cuernavaca y Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en diferentes hechos, dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cedro, colonia Ampliación Chapultepec, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Trax de color gris, modelo 2015 con placas de circulación PYT-923-C del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación.

Así mismo, la tarde de este domingo durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Allende, colonia Casa Blanca en el municipio de Temixco, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde, modelo 1989, con permiso para circular del Estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación.

Al investigar, los oficiales no localizaron a los propietarios de ambos vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que ambos contaban con reporte de robo del día 07 de marzo del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com