Home / Seguridad y Justicia / Encuentra a un hombre molestando a su perro y al pedirle que se fuera lo amenazó con un cuchillo

Encuentra a un hombre molestando a su perro y al pedirle que se fuera lo amenazó con un cuchillo

En el municipio de Coatetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por amenazas, en el municipio de Coatetelco.

La mañana de este domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Privada La Paz de la Colonia Benito Juárez perteneciente al municipio de Coatetelco, donde tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial, solicitó un auxilio.

Al ser entrevistado, refirió que minutos antes al llegar a su predio, encontró a un sujeto molestando a su perro y al pedirle que se fuera lo amenazó con un cuchillo, diciéndole que lo iba a matar, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Mediante el señalamiento directo del denunciante, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Sergio “N” de 26 años, a quien le aseguraron un objeto punzo cortante, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un masculino por lesionar a su esposa en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente acreditó la presunta responsabilidad de un hombre de 50 años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com