


Este fin de semana el tianguis dominical contó con la asistencia de al menos 500 comerciantes de todo rubro a lo largo de la carretera que cruza el municipio indígena de Xoxocotla.
En coordinación con esta apertura, el convoy “Unidos por Morelos ante el COVID-19” elementos de Protección civil estatal, municipal, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Salud municipal acudieron a este tianguis para supervisar los comerciantes y clientes atendieran las recomendaciones del sector salud como el uso obligatorio de cubreboca y sana distancia.
Cabe precisar que son los domingos cuando se cuenta con mayor afluencia en carretera Alpuyeca-Galeana a la altura de esta localidad pues es un buen punto de reactivación económica para Xococotla, a donde acuden personas de diferentes partes de la zona sur.
Cabe resaltar que durante el paso y tiempo de operativo la gran mayoría de las personas portaban de manera correcta el cubrebocas, así como los comerciantes mostraban interés por mantener sana distancia entre negocios por lo que es notoria la amplitud del mismo tianguis.