Home / Municipios / Hechos de violencia en Huitzilac, sí respondieron a un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y presuntos talamontes

Hechos de violencia en Huitzilac, sí respondieron a un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y presuntos talamontes

Los hechos de violencia registrados en días pasados en el municipio de Huitzilac, en los que falleció una persona, sí respondieron a un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos talamontes.
Así lo reveló el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, quien señaló que se trató de un intercambio de fuego entre elementos de la Guardia Nacional destacamentados en la Ciudad de México y presuntos talamontes, pues las autoridades estaban apoyando en un operativo de Profepa contra la tala ilícita.
Detalló que existen dos carpetas de investigación, una de la Fiscalía de la Ciudad de México y otra en Morelos, ante el fallecimiento de una persona por impactos de arma de fuego.
Finalmente aseguró que las autoridades estatales no intervinieron ni participaron en estos hechos y tampoco los elementos de la Guardia Nacional destacamentados en Morelos.

x

Check Also

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones

Los conflictos en el municipio indígena de Xoxocotla continúan por la organización de las elecciones, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com