Home / México y Mundo / Hoy empiezan a vacunar a personas de 60 años y más, se prevé que hoy terminen de aplicar las 20 mil vacunas que llegaron esta semana

Hoy empiezan a vacunar a personas de 60 años y más, se prevé que hoy terminen de aplicar las 20 mil vacunas que llegaron esta semana

El delegado de Bienestar Social, Raúl Anaya Rojas, informó que a partir de hoy empezaron a vacunar a personas de 60 años y más. Dijo que se prevé que hoy terminen de aplicar las 20 mil vacunas que llegaron esta semana para Cuernavaca y el miércoles de la siguiente semana se reanudará el proceso en la capital; el lunes y martes se llevará a cabo en los municipios indígenas.

Ante el desorden que se ha registrado en los puntos de vacunación, pidió a la ciudadanía paciencia, pues el proceso se lleva a cabo de forma rápida.

x

Check Also

Prevén hoteleros de la región sur de Morelos repunte superior al 60% en temporada vacacional

Empresarios hoteleros de la región sur del estado de Morelos prevén un incremento superior al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com