Home / Portada_principal / Identifican a mujer asesinada a balazos en la entrada de una farmacia de avenida Río Mayo de Cuernavaca

Identifican a mujer asesinada a balazos en la entrada de una farmacia de avenida Río Mayo de Cuernavaca

Al parecer en un intento de asalto una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a balazos en la avenida Río Mayo de la colonia Vista hermosa de Cuernavaca la noche de este miércoles.
Pese a ser una de las zonas más transitadas y supuestamente más vigiladas el o los asesinos escaparon quedando el cuerpo de la mujer a la entrada de una farmacia dónde al parecer la víctima pretendía hacer una compra o refugiarse.
El artero crimen se cometió alrededor de las 22:15 horas cuando la víctima que vestía una blusa color blanco, una falda de color rosa y unos tenis blancos fue alcanzada por el o los asesinos y víctimada a balazos.
Cometido el crimen el o los asesinos escaparon y la avenida fue cerrada a la circulación en medio de airadas protestas de los vecinos algunos de los cuales reclamaban a los policías que tenían que ingresar a sus domicilios, pero fue hasta que se realizó el levantamiento del cadáver y de indicios, poco más de una hora después que dicha avenida fue reabierta a la circulación pero de los criminales nada se sabe.

Posteriormente se reveló que la víctima llevo en vida el nombre de Natalia «N» de 28;años de edad.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com