Home / Política / Iglesias analizan medidas para evitar la presencia y aglomeración de personas durante las celebraciones de Semana Santa

Iglesias analizan medidas para evitar la presencia y aglomeración de personas durante las celebraciones de Semana Santa

La Dirección de Asuntos Religiosos del gobierno estatal, en conjunto con asociaciones religiosas de la entidad, analizan medidas para evitar la presencia y aglomeración de personas durante las celebraciones de Semana Santa.
El director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, señaló que a unas semanas de que dé inicio la Semana Santa, ya se analizan medidas, pues es una de las celebraciones religiosas más importantes, que a lo largo de años, ha implicado la aglomeración de miles de fieles, principalmente católicos.
Señaló que ya se estableció contacto con la Dirección de Asuntos Religiosos de la SEGOB, para obtener los permisos correspondientes para la transmisión a través de radio y televisión, de las celebraciones y representaciones que pudieran realizarse, y con ello, evitar que la feligresía acuda a parroquias y templos de culto.
También, dijo, sostendrán mesas de trabajo con los representantes de la iglesia católica y asociaciones religiosas, buscando implementar otras acciones.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com