Home / Política / Integrantes del Concejo Mayor y Concejo Municipal de Hueyapan piden resolver el conflicto social en el municipio, en medio del proceso de elección

Integrantes del Concejo Mayor y Concejo Municipal de Hueyapan piden resolver el conflicto social en el municipio, en medio del proceso de elección

Integrantes del Concejo Mayor y Concejo Municipal de Hueyapan pidieron la intervención urgente del gobierno del estado, Congreso local y del Impepac para resolver el conflicto social en el municipio, en medio del proceso de elección de las próximas autoridades para el período 2021-2024.
Denunciaron a actores políticos ligados al PRD y al senador Ángel Yáñez como responsables de la desestabilización social, con el fin de imponer al próximo Concejo Municipal.
Pidieron también a la Fiscalía General del Estado esclarezca los hechos violentos registrados registrados días pasados y se castigue a los responsables.

x

Check Also

Llegó como cliente a una refaccionaria pero de un momento a otro sacó un arma y asaltó

APREHENDEN A UN MASCULINO POR ROBO CALIFICADO A REFACCIONARIA EN CUAUTLA • Habría ingresado a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com