Home / Educación / La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), celebró la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Interventores Educativos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), celebró la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Interventores Educativos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), celebró la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Interventores Educativos S.C. (AMIE).
 
En ese sentido, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó la importancia de crear alianzas que coadyuven en la superación de los morelenses, a fin de ofrecer oportunidades para tener una preparación multidisciplinaria con visión de innovación y cambio constante.
 
“Esta tarea no es sencilla, pero es un compromiso imperativo que nos ha encomendado el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para dotar a todos los morelenses que lo requieran de las competencias necesarias para enfrentar esta crisis e incorporarse en condiciones dignas al mercado laboral”, señaló.
 
Al respecto, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, resaltó que la implementación de cursos de capacitación multidisciplinarios en el sector educativo, es de gran importancia para que las y los morelenses estén preparados para enfrentar los retos que se presentan y aprovechar las oportunidades.
 
Enfatizó que uno de los objetivos principales de esta firma de convenio, es despertar en las personas la curiosidad por el saber, para que por medio de la educación se puedan hacer mejoras en su calidad de vida, pese a las circunstancias por las que estén pasando por motivo de la pandemia.
 
En este sentido, María Fernández Orellana Colmenares, representante legal del AMIE A.C, celebró la disposición por la realización de acuerdos que benefician directamente a las familias morelenses, dando oportunidades de crecimiento personal y social.
 
“A través del Icatmor, aseguramos que las y los morelenses tengan la certeza y la validez que les permitan acceder a mejores oportunidades en el ámbito laboral. Son cursos accesibles que con ayuda de los instructores del instituto, se garantiza una excelente calidad en el servicio”, expresó.
 
Dicha reunión contó con la presencia de Noel Salvador Gutiérrez Mayret, director del Área de Vinculación, y Mauricio Fernández Pardo, director del plantel Cuernavaca.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com