Home / Seguridad y Justicia / Le arroja una piedra a su hija y golpea a su esposa con un tabique en Jonacatepec y otro agrede a su hermana y madre

Le arroja una piedra a su hija y golpea a su esposa con un tabique en Jonacatepec y otro agrede a su hermana y madre

En los municipios de Jonacatepec y Coatetelco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en diferentes hechos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en los municipios de Jonacatepec y Coatetelco.

Cerca de las 17:10 horas, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Leona Vicario del Barrio de Santa Lucia del municipio de Jonacatepec, los vecinos tenían retenido a un hombre que había golpeado a su esposa e hija, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad oficial.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que minutos antes llegó su ex pareja a su casa y quiso entrar por sus pertenecías, al dejarlo entrar le arrojó una piedra a su hija y a ella la jaló del cabello, la arrastró por el suelo y le pegó en la cabeza con un tabique, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual se detuvo a José Antonio “N” de 37 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 17:25 horas, se recibió un reportó al número de Emergencias 911, donde indicaron que sobre la Avenida 5 de Mayo de la colonia Centro del municipio de Coatetelco, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, ya que su hermano la estaba agrediendo al interior del domicilio de su mamá.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a una mujer de la tercera edad quien era violentada por un hombre, por lo que detuvieron su marcha para indicarle al sujeto que desistiera de las agresiones.

Una de las víctimas señaló al sujeto como su hermano quien minutos antes había llegado en estado de ebriedad para agredirlas de forma física y verbal, además de amenazarlas de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Reynaldo “N” de 36 años de edad, quien fue detenido.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com