Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran droga conocida como cristal en el municipio de Mazatepec

Le aseguran droga conocida como cristal en el municipio de Mazatepec

Le aseguraron droga conocida como cristal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Mazatepec.

La tarde del martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Coatetelco de la Colonia Justo Sierra perteneciente al municipio de Mazatepec, los oficiales tuvieron contacto con un hombre, quien manifestó que minutos antes fue interceptado por un joven el cual viajaba en una moto color roja y le ofreció droga.

Mediante la búsqueda y localización del presunto, fue a la altura del cruce con la Carretera Alpuyeca-Grutas, que observaron a un sujeto que cumplía fielmente con la descripción, al acercarse a él, le indicaron que le harían una revisión asegurándole varias bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a Armando Daniel “N” de 20 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com