Home / Portada_principal / Lo sorprenden fumando marihuana en Puente de Ixtla, además traía varias bolsitas con droga

Lo sorprenden fumando marihuana en Puente de Ixtla, además traía varias bolsitas con droga

Le aseguraron cristal y marihuana

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de este jueves, se recibió una denuncia anónima donde indicaron que sobre la calle Noche Buena de la Colonia Providencia perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, como referencia a la altura de la cancha de usos múltiples, se encontraba un joven fumando marihuana.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde tuvieron a la vista a un sujeto el cual cumplía con las características referidas, quien al notar la presencia de los oficiales, guardó entre su ropa un objeto y tomó una actitud agresiva y evasiva.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos le realizaron una revisión y le aseguraron una pipa, un total de 24 bolsitas plásticas tipo ziploc que en su interior contenía una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal así como siete bolsitas plásticas transparentes que en su interior contienen vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Ante tales hechos, fue detenido Ismael “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com