Home / Portada_principal / Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, quien cuenta con al menos cuatro denuncias en su contra por el delito de abuso sexual.
En conferencia de prensa virtual, el fiscal general Uriel Carmona Gándara, narró que se recibió una primera denuncia, en donde señalaron que en el mes de abril del 2010, la víctima de entonces 13 años de edad, se encontraba tomando clases de tae kwon do, en Jiutepec, cuando Fernando “N”, la habría llevado a un cuarto realizando tocamientos en contra de la menor.
Tras esta denuncia y realizar las investigaciones correspondientes, se recibieron al menos tres denuncias más en su contra, por lo que lograron la ubicación y aprehensión de Fernando “N” de 48 años de edad, sobre calle Amapola de la colonia El Estribo, perteneciente al municipio de Temixco.
En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Fernando por el delito de abuso sexual, imponiendo el juez de la causa como medida cautelar el arraigo domicilio con presencia policíaca en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para la siguiente semana.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com