Home / Política / Matías Quiróz rechaza que la salida de varias candidaturas del sol azteca afecten al partido en las próximas elecciones

Matías Quiróz rechaza que la salida de varias candidaturas del sol azteca afecten al partido en las próximas elecciones

Es el Secretario General del PRD en Morelos, Matías Quiróz Medina, quien rechazó que la salida de varias candidaturas del sol azteca afecten al partido en las próximas elecciones en el cuarto distrito.

Esto debido a la renuncia del aspirante a la diputación por el cuarto distrito, Enrique Alonso Plascencia quien se sumó a Redes Sociales Progresistas (RSP).

En este tenor el secretario habló de que hubo una desinformación por parte de Enrique Alonso al señalar este que ya hay tratos con el Gobernador, cosa que negó Quiróz Medina.

El perredista expuso que el partido se mantiene firme en sus ideales  y fuerte para las elecciones al quedarse solo con cuatro candidaturas en su mayoría alcaldías de 12 que tenían.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com