Home / Portada_principal / Narcomenudista motorizado atropella a policía para evitar ser detenido pero terminó derribado.

Narcomenudista motorizado atropella a policía para evitar ser detenido pero terminó derribado.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de una motocicleta de procedencia ilícita, en el municipio de Puente de Ixtla.
 
Alrededor de las 15:06 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre  la Avenida Reforma, colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla, los oficiales tuvieron contacto con un hombre quien denunció que por el lugar se encontraban  varios jóvenes drogándose.
 
Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos implementaron un dispositivo de seguridad por la zona y observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, submarca DM 200 de color amarillo con negro, sin placas de circulación y al subirse a la banqueta para rebasar un vehículo, pasó muy cerca de los uniformados provocándole daños a uno de los oficiales para después perder el control cayéndose al piso.
 
Los policías le indicaron la falta administrativa que había cometido y al realizar una inspección a la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo del día 05 de marzo del presente año. 
 
Así mismo al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Jaime “N” de 23 años de edad, le aseguraron 20 bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com