Home / Seguridad y Justicia / Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La tarde del sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Suspiro de la Colonia Civac perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados detuvieron su marcha y les indicaron que se retiraran del lugar ya que incurrían en una falta administrativa al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Ante ello, los sujetos tomaron una actitud evasiva y aventaron un objeto metálico, el cual contenía en su interior un total de 18 bolsitas plásticas tipo ziploc con una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo cual, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance a quien dijo llamarse Guillermo Antonio “N” de 24 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un masculino por lesionar a su esposa en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente acreditó la presunta responsabilidad de un hombre de 50 años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com