Home / Política / TJA en Morelos, emite más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago

TJA en Morelos, emite más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) en Morelos, emitió más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago, principalmente de pensiones a trabajadores.
En entrevista, el magistrado presidente, Roque González Cerezo, informó que tras reanudar plazos el pasado 22 de febrero, tras haber sesionado de manera remota durante todo el mes de enero y parte de febrero, se emitieron 162 resoluciones.
Detalló que dichas resoluciones corresponden a ayuntamientos municipales, Poder Ejecutivo y organismos descentralizados, quienes han incumplido con pago de jubilaciones, pensiones, orfandad, multas, aumento al salario mínimo, elementos de seguridad pública y responsabilidades de los servidores públicos.
Explicó que tras ser notificados en días pasados, tendrán 10 días para dar cumplimiento a dichas sentencias, de lo contrario procederán con sanciones, algunas de ellas de destitución.
Ante esta situación, el magistrado llamó a las autoridades municipales a dejar el menor número de asuntos en incumplimiento, al ser el último año de sus administraciones.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com