Home / Educación / Tras un diagnóstico, se estima que el 3% de estudiantes tienen un rezago en la modalidad de educación a distancia.

Tras un diagnóstico, se estima que el 3% de estudiantes tienen un rezago en la modalidad de educación a distancia.

Autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Secretaría de Educación revelaron que tras un diagnóstico, se estima que el 3% de los estudiantes tienen un rezago en la modalidad de educación a distancia.
En conferencia de prensa, informaron que a través de los Consejos técnicos escolares, que se desarrollan una vez al mes, los docentes han presentado y analizado la situación académica de sus estudiantes.
Las autoridades señalaron que a lo largo de estos meses, algunos menores han presentado problemáticas por temas de salud con familiares, problemas económicos que les han impedido seguir las clases en línea, o incluso, problemas emocionales, ante la afectación de la pandemia.
Ante ello, señalaron que iniciarán acciones para su regularización con el resto de los alumnos, y pese a su rezago, no serán reprobados.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com