Home / Seguridad y Justicia / Tres personas detenidas con droga en Jojutla enfrentarán proceso por delito contra la salud

Tres personas detenidas con droga en Jojutla enfrentarán proceso por delito contra la salud

• Dos mujeres y un hombre asegurados con 33 dosis de cristal

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a dos mujeres y un hombre detenidos con droga en el municipio de Jojutla.

En audiencia celebrada, el MP adscrito al COE formuló imputación en contra de Diana Lizbeth “N” de 18 años de edad, María Ignacia “N” de 47 años, y Felipe “N” de 50 años, de quienes previamente el jugador calificó de legal su detención.

Diana Lizbeth, María Ignacia y Felipe quedaron a disposición del COE el 26 de febrero de este año, por parte de elementos de la Policía Morelos de Jojutla.

Los uniformados señalaron que esa noche de viernes, recibieron reporte respecto a la existencia de personas que intercambiaban sustancias aparentemente ilícitas, afuera de un vehículo taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Morelos, estacionado afuera del terreno que ocupan los Bomberos y Protección Civil, en la colonia Los Pilares, de Jojutla.

Los oficiales llegaron al sitio del reporte, donde visualizaron a dos mujeres y un hombre que manipulaban pequeñas bolsas de plástico, las cuales intentaron ocultar ante la llegada de los policías preventivos.

En la inspección de rutina, los agentes encontraron a estas personas un total de 33 dosis de metanfetamina, motivo por el que las detuvieron y remitieron al MP.

En la audiencia inicial, el juez concedió a los imputados la medida cautelar de firma periódica, a la vez los citó para el próximo cuatro de marzo para que se defina su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un masculino por lesionar a su esposa en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente acreditó la presunta responsabilidad de un hombre de 50 años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com