Home / Seguridad y Justicia / Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas retienen a un hombre, lo encontraron al interior de una casa

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas retienen a un hombre, lo encontraron al interior de una casa

En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento, en el municipio de Cuernavaca.

La noche del domingo, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Gardenias de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, varias personas tenían retenido a un sujeto el cual encontraron dentro de su domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de los policías.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con una mujer, quien refirió que al llegar a su domicilio encontró la puerta abierta, por lo cual solicitó el auxilio de su esposo e hijo quienes ingresaron al interior de su domicilio y encontraron a un sujeto, por lo que lo retuvieron.

Por los hechos mencionados y mediante el señalamiento directo, los uniformados detuvieron a Pablo “N” de 40 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se enfrentan policías y presuntos delincuentes a balazos en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com