Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a mujer y hombre detenidos con droga en Jojutla

Vinculan a mujer y hombre detenidos con droga en Jojutla

• Otra mujer imputada no se presentó a la audiencia

La Fiscalía Regional Sur Poniente, por medio del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), logró vincular a proceso a una mujer y un hombre asegurados con droga en el municipio de Jojutla.

Con los elementos de prueba reunidos durante la investigación inicial, el agente del Ministerio Público del COE consiguió vincular a proceso a María Ignacia “N”, de 47 años de edad, y a Felipe “N”, de 50 años.

Estas dos personas, junto con una segunda mujer identificada como Diana Lizbeth “N”, de 18 años, fueron arrestadas por agentes de la Policía Morelos el 26 de febrero del presente año.

Los oficiales señalaron que esa noche de viernes, recibieron reporte respecto a la presencia de personas que intercambiaban sustancias aparentemente ilícitas, afuera de un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Morelos, estacionado afuera del terreno que ocupan los Bomberos y Protección Civil, en la colonia Los Pilares, de Jojutla.

Los oficiales llegaron al sitio, donde visualizaron a dos mujeres y un hombre que manipulaban pequeñas bolsas de plástico, las cuales intentaron ocultar al ver cerca a los policías.

En la inspección de rutina, los elementos decomisaron a estas personas un total de 33 dosis de metanfetamina, motivo por el que las detuvieron y remitieron al MP.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa reiteró la medida cautelar de firma periódica para los imputados María Ignacia “N” y a Felipe “N” y fijó plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Por cuanto a Diana Lizbeth, la mujer no se presentó a la audiencia referida, por lo que se le declaró sustraída de la acción de la justicia, dándole los siguientes tres días para justificar su incomparecencia.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com