Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente consignó ante el juez de control a una mujer y un hombre detenidos con droga en el municipio de Jojutla.

En audiencia de control, el MP del COE formuló imputación por narcomenudeo a Tania Citlalli “N”, conocida como “La Citlalli”, de 21 años de edad, y a Alexis Isaac “N”, apodado “El Necio”, de 27 años de edad.

“La Citlalli” y “El Necio” quedaron a disposición del COE el pasado 25 de febrero, por parte de elementos de la Policía Morelos, siendo detenidos en avenida 18 de Marzo, colonia Emiliano Zapata, Jojutla.

Los uniformados relataron que pasadas las 20:00 horas, una denuncia anónima los alertó sobre la presencia de una mujer y un hombre que intercambiaban sustancias aparentemente ilícitas en la referida avenida.

En atención al reporte -describieron los uniformados- se trasladaron al sitio, donde al ser vistos por la pareja señalada, esta intentó huir, pero no lo consiguió.

Los agentes explicaron a la pareja el motivo de su presencia, solicitándoles la inspección de rutina, en la que les encontraron un total de 31 dosis de cristal, razón por la cual los remitieron ante el COE.

En la audiencia inicial, la representación social obtuvo para los imputados el auto de vinculación a proceso, con las medidas cautelares de firma periódica y la restricción de salir del país; con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com