Home / Portada_principal / 22 años y 6 meses de prisión para hombre por robar un vehículo en Temixco

22 años y 6 meses de prisión para hombre por robar un vehículo en Temixco

Una sentencia de 22 años y 6 meses de prisión impuso la justicia oral a José Armando»N», responsable del delito de robo de vehículo, a quien también se le condenó a pagar una multa de más de 126 mil pesos y una reparación de daño de cinco mil. Cabe señalar que Epifanio “N”, cómplice en los hechos, fue sentenciado en octubre pasado.

El Ministerio Público de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana demostró la responsabilidad de José Armando en los hechos, así como meses antes lo demostró con Epifanio.

De los hechos, elementos de la Policía Morelos que patrullaban en la calle Artículo 123 de la colonia Jacarandas de Temixco, fueron llamados a señas por un hombre, al acercarse, él les dijo que acababa de encontrar el auto que ese mismo día le había sido robado y los condujo hasta la calle Tulipanes de la colonia Azteca de aquel municipio, en donde señaló un vehículo Nissan, Tsuru, rotulado como taxi, al que reconoció como de su propiedad.

Los agentes sorprendieron al interior de la unidad a dos hombres y una mujer, el afectado reconoció a los masculinos como quienes lo despojaron de su auto con violencia. Las tres personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y, en su tiempo, ante el Juez, en donde la fémina obtuvo su libertad tras demostrar no haber participado en el ilícito.

José Armando y Epifanio enfrentaron el proceso penal por el robo pero Epifanio optó por un procedimiento abreviado por lo que su pena fue de 15 años de prisión. José Armando enfrentó el juicio oral y permanecerá privado de su libertad por 22 años y 6 meses.

x

Check Also

VÍCTOR MERCADO ASEGURA QUE CON UNIDAD Y FORTALEZA, RODRIGO ARREDONDO VOLVERÁ A GOBERNAR CUAUTLA

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com