Home / Municipios / Accidente en Distribuidor Vial Palmira cobró la vida de un motociclista a quien le habrían robado dinero

Accidente en Distribuidor Vial Palmira cobró la vida de un motociclista a quien le habrían robado dinero

El pasado viernes 9 de abril se registró un accidente sobre el Distribuidor Vial Palmira que dejó siete personas lesionadas pero más tarde una de ellas perdió la vida.

La persona falleció en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a las 23:55 horas del 9 de abril de 2021 cuando se realizó el levantamiento de cadáver de Isaías “N”, de 35 años de edad, quien falleció a causa de choque hipovolémico.

La víctima resultó lesionado en el accidente vehicular del puente Palmira de la autopista México – Acapulco, colonia El Polvorín  de Cuernavaca, en el cual se vieron involucrados vehículos particulares y una pipa de gas.

Sin embargo, hoy amigos de la víctima a través de la red social de Facebook y con el perfil de nombre Flor Díaz denunciaron que él viajaba en una moto y dejó huérfanos a tres pequeños de 5, 2 y 20 días de nacido. Que viajaba en una motocicleta blanca pero que además llevaba dinero que ya no apareció tras el accidente y que hoy piden sea devuelto.

Como se recodara el pasado viernes a las 18:11 horas a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un accidente automovilístico sobre el distribuidor vial Palmira del municipio de Cuernavaca.

De manera inmediata elementos de la CEPCM arribaron al lugar y de acuerdo a los datos recabados, se vieron involucrados 10 vehículos entre ellos dos tipo tractocamión, cinco particulares, uno de transporte público y dos motocicletas.

Por parte de los cuerpos de emergencia, los datos indican que siete personas fueron evaluadas en el sitio y trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica donde uno de ellos falleció.

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com