Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que habría asesinado a su patrón

Aprehenden a hombre que habría asesinado a su patrón

• La víctima lo empleó como su chofer
• Ya se encuentra en prisión preventiva

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Metropolitana ejecutaron la aprehensión de un hombre requerido por el delito de homicidio calificado en agravio de quien fuera su patrón.

El detenido responde al nombre de Julián Eleuterio “N”, de 67 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con domicilio en la colonia San Francisco del Rincón, Progreso, en Jiutepec.

De los hechos, el 4 de febrero de 2020 el cadáver de un hombre fue hallado en prolongación 40 Norte de la colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán, la causa de muerte se estableció por traumatismo de cráneo, días después el cuerpo fue identificado como Daniel “N”.

De las indagatorias realizadas por la AIC así como de las periciales practicadas en el lugar del hallazgo del cuerpo y en el domicilio de la víctima, se logró establecer que el día 3 de febrero de 2020 cuatro hombres ingresaron con violencia a la casa de Daniel, lo privaron de la vida y se apoderaron de una camioneta Toyota recién salida de agencia.

Se presume que Julián Eleuterio, chofer de Daniel, facilitó el ingreso a la vivienda y participó en el crimen, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

La AIC ejecutó el mandato judicial contra Julián Eleuterio en el Boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca, fue localizado a bordo del vehículo de alquiler en el que actualmente se empleaba y de inmediato fue llevado ante el juez que lo requirió.

Durante la audiencia inicial el MP realizó formal imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

x

Check Also

Habitante de Galeana vinculado a proceso por amenazas en agravio de su hermana y una tía

• Juez concede al imputado la libertad condicional La Unidad Especializada de Delitos Contra la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com