Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en Tlaltizapán

Aprehenden a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en Tlaltizapán

Un hombre de oficio mecánico, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán, fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en la cabecera municipal de Jojutla debido a que incumplió con las medidas cautelares que le permitían enfrentar en liberad el proceso habido en su contra por delito contra la salud.

Los elementos de la AIC aprehendieron a Alfonso “N”, alias “El Braulio”, de 40 años de edad, al ubicarlo en la colonia El Zapatito, perteneciente a Jojutla.

El 30 de junio del año 2020, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de cateo al taller mecánico denominado “Braulio”, ubicado en la carretera Zacatepec-Tejalpa, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, en el que presuntamente se comercializaban sustancias prohibidas.

La diligencia arrojó el decomiso de drogas así como la detención de personas, entre ellas “El Braulio”, quien al igual que el resto del grupo quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Dicha representación social, ejercitó acción penal en contra del detenido, a quien el juez vinculó a proceso, pero con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

En el trascurso del proceso, Alfonso “N” incumplió con las obligaciones contraídas ante el juez, razón por la cual el juzgador ordenó su detención.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com