Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia reportaron vía radio el robo de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con la leyenda Truckloard, económico T-054, con placas de circulación 777-AJ-7 del Servicio Público Federal, en el km. 47 del poblado de Fierro del Toro en Tres Marías, perteneciente al municipio de Huitzilac, por lo que pidieron el apoyo de una unidad para que investigara.

Al arribar al lugar, sobre el camino de terracería que conduce al paraje de Hueyapan, los oficiales observaron un camión con las características antes reportadas, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Asimismo, sobre el camino Real a Xoxocotla de la colonia 10 de Mayo, del poblado de Santa Rosa 30, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, los policías tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika tipo DM200, color verde con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada en el suelo, abandonada y obstruyendo la vialidad.

Motivo por el que se procedió a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que ambos vehículos fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com