Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre en la carretera Tehuixtla de Puente de Ixtla a la altura del columpio de la colonia Cristo Rey.

Asesinan a un hombre en la carretera Tehuixtla de Puente de Ixtla a la altura del columpio de la colonia Cristo Rey.

La noche de este jueves fue ejecutado un hombre en la carretera Tehuixtla de  Puente de Ixtla a la altura del columpio de la colonia Cristo Rey.

De acuerdo con los reportes policiacos el masculino estaba en el suelo boca abajo, con vestimenta: camisa color rosa, pantalón café, botas negras.

Se observó sobre una barda a un costado una camioneta Ford Ranger color gris con permiso para circular, con impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta del lado del conductor, fueron por lo menos cinco impactos; así como en la caja de la camioneta del lado izquierdo se vieron 3 impactos más; además, en la tapa trasera de la camioneta un disparo más.

Fue en la madrugada de este jueves a la poco después de las 12 que las autoridades periciales y semefo levantaron el cadáver del desconocido.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com