Home / Política / Busquemos que una agenda social marque la agenda política: Mirna Zavala

Busquemos que una agenda social marque la agenda política: Mirna Zavala

La candidata a diputada local por el PES, Mirna Zavala Zúñiga, se pronunció por buscar una agenda social que marque la agenda política, y sobre todo que conduzca las acciones de quienes representan los intereses de la sociedad morelense.
El político, afirmó la abanderada del Partido Encuentro Social Morelos en el primer distrito electoral, debe caminar sobre la demanda social, cumplir con sus convicciones y estar vigilado por la sociedad para transformar el espacio de convivencia.
En su recorrido por las calles del poblado de Ocotepec, Zavala Zúñiga consideró que una agenda social que marque la política de un municiono y un estado deberá estar orientado hacia una mejor educación, en la protección del derecho a la salud y en la transformación de las condiciones laborales de las personas.
“Soy una mujer de compromisos, de resultados, pero sobre todo de convicción. Busco cumplir las convicciones que tengo para ofrecer a los demás un camino cierto. Un camino no de improvisaciones sino de realidades, en donde podamos sumar una agenda social y ésta solamente se traduce al aterrizar en una de efectividades que tiene Ocotepec y cada colonia que conforma el primer distrito electoral de Cuernavaca”, dijo Mirna Zavala.
En su presentación con los habitantes del pueblo emblemático de Ocotepec, la abanderada del PES afirmó que busca una curul en el Congreso de Morelos para generar mejores condiciones para el municipio de Cuernavaca.
“Hoy tan solo es un primer distrito muy importante. Las necesidades se conocen y se escuchan en la calle, y las propuestas se materializan cuando escuchamos, pero también se fortalece cuando trabajamos de la mano.
Así es que el compromiso de Mirna Zavala se debe ver con los hechos acompañada de alianzas, y su mejor aliado es la sociedad, expuso.
Citó asimismo que la inseguridad existe en todo el país, a nivel federal, estatal y municipal pero consideró que con la participación de todos y con programas de prevención se logrará una realidad distinta en la que participen políticos y la sociedad en su conjunto para crear un mejor estado.

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com