Home / Portada_principal / Cinco personas murieron de forma violenta en las últimas horas en Morelos

Cinco personas murieron de forma violenta en las últimas horas en Morelos

Entre la noche de este viernes y los primeros minutos de este sábado cinco hombres perdieron la vida en forma violenta tres de ellos victimados a balazos y otro murió en un accidente automovilístico y otro decapitado.
El primer occiso se reportó alrededor de las 22:00 horas tras haber sido atacado a balazos en el campo deportivo de la colonia Lagunilla por lo herido fue trasladado en un auto Nissan Sentra color negro placas MTF-5933 al hospital pero en la calle Laurel de la colonia Club de Golf fue interceptado por paramédicos y una ambulancia dónde al revisar al herido que fue identificado como Julio «N» de 34 años de edad por su esposa quien dijo que se había registrado una riña en el campo de su colonia y había sido herido con impactos en el tórax pero no dió más datos, ya lo encontraron sin vida.
Más tarde a las 23:22 horas en el Paseo Cuauhnahuac frente a la prepa uno con dirección al Seguro Social el conductor de una camioneta Ford Ranger placas NW-5694-A de nombre Damián «N» de 51 años de edad se impacto contra el muro de contención y murió.
Con algunos minutos de diferencia en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec a la altura del hotel Real Ocotepec fue interceptado el taxi  Nissan Tsuru placas A-916-LTM en el que  viajaba como pasajero el músico Adrián «N» de 25 años de edad por sujetos armados que viajaban al parecer en otro vehículo y le dispararon al copiloto matándolo instantáneamente.
En los primeros minutos de este sábado en el callejón San Miguel del barrio de Ixtlahuacan del municipio de Yautepec otro hombre fue asesinado a balazos por unos desconocidos.

Es en la carretera Tilingo a Tetecalita, colonia Temimilcingo, Tlaltizapán pasando la Huerta de Limones por el río, que se dio el reporte de una persona sin vida, cerca de las 10 de la mañana.

El cuerpo se encontró tirado y decapitado por lo que solicitaron los servicios periciales de la fiscalía para el levantamiento del desconocido.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com