Home / Municipios / Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a módulo de vacunación anticovid instalado en Chipitlán

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a módulo de vacunación anticovid instalado en Chipitlán

Como parte de las acciones para promover las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al puesto de vacunación contra esta enfermedad instalado en la escuela secundaria federal “Valentín Gómez Farías”, ubicada en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.

Se pidió a los adultos mayores de 60 años que aguardaban por su vacuna, no bajar la guardia ante la COVID, destacando que, la mejor manera para ello, es utilizando el Escudo de la Salud completo.

De esta forma, se recomendó portar de manera correcta el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón tantas veces como sea posible o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.50 metros entre una persona y otra y utilizar el estornudo de etiqueta.

El Convoy realiza un intenso trabajo para pedir a la población que atienda las medidas implementadas por el sector salud y quedarse en casa el mayor tiempo posible, sobre todo las personas de la tercera edad.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com