Home / Municipios / Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 cierra el paso al Coronavirus SARS-COV-2

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 cierra el paso al Coronavirus SARS-COV-2

No ceder en la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 es el objetivo del Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 por lo que ha desplegado una serie de operativos por diversos municipios, donde se promueve el uso del Escudo de la Salud.

De esta forma se llevaron recorridos en los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jojutla, Temixco, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Yecapixtla y Zacatepec, para informar a la población que sólo con la participación de todos será posible cerrarle el paso a la COVID.

Asimismo, se supervisó el cumplimiento de las medidas sanitarias contra dicha enfermedad en plazas comerciales, mercados, tianguis, balnearios, restaurantes, bares, centros nocturnos, así como en puestos de vacunación.

Otra de las acciones fue la implementación de filtros sanitarios en paraderos del transporte público, donde también se proporcionó información impresa a la ciudadanía sobre el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

El Convoy no baja la guardia para avanzar en el semáforo de riesgo COVID-19, que actualmente se encuentra en color amarillo para la entidad.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com